Cancelan el México Championship por desabasto de gasolina

El desabasto de combustible que sufre el país afectó la logística del evento

Cancelan el México Championship por desabasto de gasolina
Archivo
Universal Deportes 26/01/2019 14:50 Universal Deportes Actualizada 14:50

León.- El Bosque México Championship, del Web.com Tour, quedó cancelado por el desabasto de gasolina en la zona de Guanajuato. La categoría antesala del PGA Tour todavía no oficializa la suspensión del certamen, a disputarse la primera semana de marzo, mas los jugadores recibieron un correo electrónico para que no se presentarán al club guanajuatense

Los organizadores del torneo se mantienen en diversas conversaciones con el Web.com Tour sobre las negociaciones ya pactadas y las maneras en la que pueda recuperarse las inversiones. 

Los profesionales de esta categoría disputan una temporada para aspirar al PGA Tour, máximo circuito del golf. Al término de la campaña, los 25 jugadores con mayores ingresos en premios reciben su tarjeta para competir entre los mejores del mundo. 

El Tour envió la información a los enlistados para disputar el torneo en León sobre la situación del desabasto de gasolina, que complicada la logística del mismo y por eso su cancelación. El lunes, los organizadores informarán la situación del certamen.