Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Barack Obama
mostró sus habilidades en el basquetbol, uno de los deportes favoritos del expresidente de los Estados Unidos , y a lo largo de los años ha mostrado sus habilidades en la duela. Recientemente, en una gira por Michigan , hizo una jugada que dejó boquiabiertos a todos.
Fue en un gimnasio donde tomó un balón e hizo un impresionante tiro de tres puntos, tanto que se llevó los aplausos de los presentes y de sus seguidores en redes sociales, como el campeón de NBA , LeBron James , quien de inmediato le contestó, “¿Con que eso es lo que haces? Ok, ahora lo veo”.
Puedes leer: "Así marcha la tabla y repechaje de la Liga MX"
El expresidente está participando en diferentes eventos para promover la campaña de Joe Biden , candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











