Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
Read in English
Diego Balleza
dio una exhibición dominante en la plataforma de 10 metros y se coronó campeón mundial universitario en la Universiada Mundial de Nápoles , en la plataforma de 10 metros modalidad individual.
El nuevoleonés dominó el certamen de principio a fin y terminó con 453.70 puntos, una puntuación que se asemeja más de un campeonato mundial, que la de una Universiada . Este puntaje le permitió aplastar a sus competidores.
El mexicano le sacó más de 30 puntos al segundo lugar, el chino Bowen Huang , quien terminó la competencis con 417.35 puntos, mientras que le sacó más de 50 al tercer sitio, el canadiense Paradi Gosselin , quien terminó con 399.10 unidades.
Balleza
ya le había dado un oro a la delegación mexicano el domingo, cuando se coronó en clavados sincronizados mixtos, también desde la plataforma, con Alejandra Estrella .
A pesar de este resultado, Balleza fue dejado fuera por la Federación Mexicana de Natación para los Juegos Panamericanos , mientras que para los Mundiales de Natación de Gwangju , sólo participará en la modalidad de equipo. Es decir, no participará en modalidad individual ni en sincronizados.
Balleza
es entrenado por Ma Jin , al igual que el resto de los clavadistas mexicanos que se colgaron medallas en la Universiada Mundial .
México
ya registra nueve medallas y cuatro de ellas son de oro en lo que va del certamen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










