Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
La clavadista mexicana, María José Sánchez , cumplió el reto viral de la multimedallista olímpica en gimnasia, Simone Biles , publicó en sus redes sociales.
La estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram en la que trataba de quitarse los pantalones sin usar las manos, que por momentos parecía que le costaba un poco de esfuerzo.
Leer más: El "imposible" reto de Simone Biles de quitarse los pantalones sin manos
Sánchez, una de las clavadistas más prometedoras de México, ejecutó el mismo reto de la gimnasta. Se paró de manos y en poco menos de un minuto logró quitarse sus pantalones sin usar las manos.
La mexicana incluso parecía que le costó menos trabajo hacer el reto en comparación de Biles , quien por momentos parecía que perdía el equilibrio en su video.
Sánchez y el resto de la selección de clavados mexicana se mantienen haciendo ejercicios en casa, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
También te puede interesar: James Rodríguez quiere hacerle sombra al 'Chicharito' en el Galaxy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










