Atlantis cumple 37 años en la lucha libre

Cinco años están por cumplirse de la ocasión más reciente en que el luchador apostó la máscara

Atlantis cumple 37 años en la lucha libre, en la mira de sus rivales
Foto: Especial
Universal Deportes 11/07/2020 20:10 Actualizada 20:10

Cinco años están por cumplirse de la ocasión más reciente en que Atlantis apostó la incógnita, y en más de una ocasión advirtió que volver a jugársela era complicado.

Sin embargo, el tiempo alejado de los encordados para recuperarse de una lesión, que se alargó con la llegada de la pandemia, podría haber revivido al 'depredador' de máscaras que se esconde tras la incógnita del 'Ídolo de los Niños'.

Al menos, es lo que desean algunos de sus contemporáneos, que quisieran enfrentarlo en un combate de ese tamaño. Fue un 11 de julio cuando el alumno del 'Diablo' Velazco debutó en la desaparecida pista Arena Revolución, por los rumbos de Mixcoac, en la Ciudad de México.

LEER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo salva a la Juventus ante el Atalanta

Antes, había competido a nivel amateur y olímpico en torneos que buscaba Velazco para que sus alumnos tomaraned mejor nivel, así que cuando llegó a las arenas grandes, nada intimidaba al enmascarado y se fue ganando el respeto de sus rivales y compañeros.

Entre sus víctimas hay personajes reconocidos en el ámbito del pancracio mexicano, como el Talismán, Kung Fu, Mano Negra Villano III, el Último Guerrero y la Sombra, cuyas capuchas ocupan un espacio en la sala de trofeos del símbolo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Lista que parecía no tener lugar para otro nombre. Sin embargo, primero, Fuerza Guerrera quien recordó que en el pasado dejaron cuentas pendientes y no ocultó su deseo de enfrentarlo antes de colgar en definitiva los arreos de gladiador.

 

Y hace unas horas, el Hijo del Santo avivó la esperanza de los aficionados, al 'proponer' en sus redes sociales una batalla de relevos, en la que haría equipo con Atlantis para medirse a la dupla integrada por Octagón y Fuerza Guerrera, la pareja perdedora se enfrentaría en un duelo de máscara contra máscara.

En una época sin lucha libre se vale todo, pero para que una cita de ese nivel se concrete, antes habría que superar varios desacuerdos que alejaron al heredero del Santo del Consejo Mundial de Lucha Libre hace muchos años, reto que Fuerza Guerrera y Octagón, en teoría, ya dejaron en el pasado.

whatsapp_image_2020-07-11_at_18.46.22.jpeg

Temas Relacionados
LUCHA LIBRE Atlantis CMLL