Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Este lunes, falleció Miguel Espinosa "Armillita" , uno de los toreros más reconodcidos de México en los últimos años, lo que le valió despedirse entre aplausos de la Plaza México y posteriormente, regresar a las Plazas de Toros , su segundo hogar.
En 2005, "Armillita" se despidió de los ruedos "con dos orejas en la plaza Monumental de Aguascalientes, donde alternó con el valenciano Enrique Ponce, quien también se llevó dos apéndices".

Pero una leyenda de la tauromaquia en nuestro país como él tendría un segundo aire, y al fiel estilo de Cauhtémoc Blanco, quien tambien fuera ídolo de futbol, regresó a su amado deporte.
En 2009, el diestro anunció que volvería tras un retiro de cuatro años e hizo su reaparición el 6 de diciembre.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








