La empresa estadounidense , anunció las sedes para su evento anual WrestleMania, de 2021 a 2023.

Tampa Bay albergará la edición 37 los próximos días 10 y 11 de abril, en el Raymond James Stadium. En el 2022, WrestleMania 38, se realizará en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Mientras que Los Ángeles, recibirá WrestleMania 39, el 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium y Hollywood Park.

“Florida está emocionada de dar la bienvenida nuevamente a WrestleMania en Tampa en Abril en el Raymond James Stadium. Florida ha seguido trabajando con deportes profesionales y entretenimiento, para operar de manera segura, mientras genera ingresos y protege empleos. WrestleMania traerá decenas de millones de dólares al área de Tampa y esperamos seguir organizando más eventos deportivos y de entretenimiento en Florida este año,” comentó el Gobernador de Florida Ron DeSantis.

Lee también: 

“La oportunidad para Tampa Bay de organizar WrestleMania en abril, está en la verdadera moda de la WWE, la perfecta historia de regreso y una clara indicación de que nuestra ciudad está lista para recuperarse más fuerte que nunca. No podemos esperar para mostrar una vez más, todo lo que el equipo de Tampa Bay tiene que ofrecer,” añadió la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.

Por su parte, el alcalde de Arlington Jeff Williams, señaló. “Estamos encantados con el regreso de WrestleMania al AT&T Stadium de Arlington y esperamos seguir construyendo sobre el éxito de 2016 cuando más de 101 mil fanáticos asistieron a WrestleMania 32”.

"La ciudad de Inglewood espera la oportunidad de albergar WrestleMania en 2023 y celebra el aplazamiento del evento de este año a Tampa Bay para que puedan tener el momento que les corresponde en WrestleMania. Nuestro tiempo vendrá," señaló el alcalde de Inglewood James T. Butts Jr.

En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WWE anunciará la disponibilidad de boletos y los protocolos de seguridad para WrestleMania 37 en las próximas semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses