Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La gimnasasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima , pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO . Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logro la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.
La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federacion Mexicana de Gimnasia . “Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”, escribió Alexa en sus redes sociales.
El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan , Chusovitina Oksana con 14.550 pts “La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien”, añadió Moreno .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









