[Publicidad]
La mexicana Alejandra Valencia se quedó con la cuarta posición en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputa en Yankton, Estados Unidos.
En el duelo por la medalla de bronce Valencia se enfrentó a la coreana An San, quien se quedó con la presea.
Alejandra
tomó ventaja los primeros dos sets (2-0), sin embargo, An logró alcanzarla y en el quito set, Valencia cayó 30-29, así San puso el 6-4 final.
La coreana Jang Minhee conquistó la medalla de oro al derrotar en la final a la estadounidense Casey Kaufholf, que se quedó con la plata.
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo








