Más Información

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido
Un grupo de abuelitas puso el nombre de México en alto en el continente europeo.
Con sede en Espoo, Finlandia , la Selección Mexicana Femenil de 65 + se proclamó campeona en el Mundial de Maxibaloncesto .
En dicha competencia participaron alrededor de 260 equipos de 41 países, en la que las tricolores se quedaron con el primer puesto.
El grupo conformado por 10 jugadoras representan al estado de Chihuahua y se han llevado los aplausos por haber conseguido este logro a miles de kilómetros de distancia de nuestro país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











