18 | ENE | 2020
Abraham Ancer y Roberto Díaz se ubicaron en el Top 10 de la primera ronda del Valero Texas Open
AFP

Abraham Ancer y Roberto Díaz se ubicaron en el Top 10 de la primera ronda del Valero Texas Open

04/04/2019
20:27
Universal Deportes
-A +A
Ancer tiene como objetivo clasificar al primer Major de la temporada

San Antonio.- Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz se ubicaron en el Top 10 de la primera ronda del Valero Texas Open.

El primero, con una tarjeta de  67 golpes (cinco bajo par) se ubicó a un tiro del coreano Si Woo Kim (-6), líder del último torneo previo al Masters de Augusta. Mientras que el veracruzano, es sexto con un score de -4.

Ancer tiene como objetivo clasificar al primer Major de la temporada, que se juega la próxima semana en el Augusta National, mas tiene que colarse entre los mejores 50 golfistas dentro del ranking mundial para lograrlo. Actualmente, marcha en el 58 y tiene que triunfar en este torneo para clasificar.
 

El Valero Texas Open se disputa en San Antonio, ciudad en la que nació el tricolor hace 28 años y por eso ha tenido mucho apoyo por parte de la galería.

 Ancer viene de un par de semanas de mucha actividad, en THE PLAYERS Championship y WGC Dell Technologies, mas no ha logrado cumplir con su objetivo de colarse al Masters

Los otros mexicanos en Valero, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, están igualados en el sitio 52 con un golpe bajo par.

Mantente al día con el boletín de El Universal