Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
Abraham Ancer
no pudo contra el “ tigre ” y sucumbió en la última ronda de la President's Cup .
El mexicano
terminó su participación con el equipo Internacional, que todavía vence 10-9 al de Estados Unidos; sin embargo, los norteamericanos cierran fuerte y amenazan con la voltereta. El tamaulipeco perdió frente a Tiger Woods .

Ancer cerró con tres victorias, un empate y una derrota, en su debut en President's Cup, que se disputó este año en Melbourne, Australia.
Woods, quien es capitán del equipo estadounidense, ganó en los tres duelos que participó durante el fin de semana, dos con Justin Thomas y el último en individual.
El tricolor nunca logró mantenerle el paso al 82 veces ganador del PGA Tour. Tiger nunca se puso abajo en el tablero y obligo a que Ancer forzara sus golpes.

El veterano se impuso sobre el mexicano a falta de dos hoyos por jugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










