21 | NOV | 2019
Abanderan a Selección Mexicana de Porristas rumbo a Panamericano
FOTO: CARLOS DANIEL SALGADO/EL UNIVERSAL

Abanderan a Selección Mexicana de Porristas rumbo a Panamericano

16/10/2019
20:05
Carlos Daniel Salgado
-A +A
Las puertas de la Conade fueron abiertas a los familiares de los 240 individuos que componen la delegación tricolor

La Selección Nacional de Porristas y Grupos de Animación se declara lista para asistir al Campeonato Panamericano 2019, que se disputará en San José, Costa Rica, del 19 al 22 de octubre. 

Así lo dejaron ver durante la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Conade, que dicho sea de paso, tuvo una gran ausente: Ana Gabriela Guevara. 

La directora de la Conade se había comprometido a asistir al evento y sería ella quien lo encabezaría; sin embargo, "tuvo otro compromiso, del cual nuestros funcionarios nunca están exentos", de acuerdo con otros presentes. 

En representación de la exvelocista, Adolfo Fierro, subdirector del Deporte del órgano rector, se encargó de hacer entrega del lábaro patrio. 

Las puertas de la Conade fueron abiertas a los familiares de los 240 individuos que componen la delegación tricolor. Así, previo a su viaje a Centroamérica, los porristas recibieron porras de sus allegados y dieron una demostración de algunas rutinas que presentarán en la competencia.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios