Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Después de que una revista de espectáculos sacó a la luz unos videos donde se observa a cuatro jugadores del América en una fiesta sin respetar las medidas de salud estipuladas por la Liga MX y donde se puede ver a mujeres exuberantes conviviendo con algunos de ellos, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria abrieron una investigación.
A través de las redes sociales, la Liga MX comunicó que se turnó a la Comisión Disciplinaria el caso de los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez al percatarse de un posible incumplimiento al protocolo sanitario de la Liga.
Los futbolistas habrían realizado la reunión después de eliminar al Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf, previo a la Liguilla del Guardianes 2021, por lo que por reglamento no debían jugar la ida frente a los Tuzos del Pachuca y así no exponer a sus compañeros o rivales de un posible contagio de Covid-19.

LEER MÁS: Escándalo de futbolistas de América por tener fiesta con mujeres previo a enfrentar al Pachuca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








