Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
José Juan Macías sufrió hace unos días una nueva lesión que prolongará su regreso a las canchas de la Liga MX , el delantero del Guadalajara tuvo una rotura total de ligamento cruzado anterior.
Una situación que causó gigantes muestras de cariño por parte de los aficionados rojiblancos y a los que se unió el legendario jugador brasileño Ronaldo .
Exjugador del Real Madrid y que mediante redes sociales le dedicó un emotivo mensaje al mexicano, buscando con ello darle ánimos para afrontar la larga recuperación de más de 9 meses.
“Hola JJ ¿qué tal, cómo estás? Bueno, ya he oído que no muy bien, pero esto pasa, ¿eh? Me ha pasado lo mismo y lo he superado. Espero que tengas la cabeza y la paciencia para volver fuerte ¿Vale? Te mando un gran abrazo, fuerza y que te recuperes pronto ¿Vale? Un abrazo” mencionó el brasileño.
Ante los comentarios positivos, José Juan Macías compartió el video en sus redes sociales en las que agradeció el detalle del actual propietario del Valladolid de la Liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










