Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El proceso de Ecuador Arce como nuevo entrenador del Club Puebla no ha comenzado de la mejor manera, el joven estratega mexicano sumó este jueves su segunda baja para el Clausura 2023 de la Liga MX.
El equipo poblano, quien por la mañana se despidió de su defensor Israel Reyes , nuevo jugador de las Águilas del América, agregó a la la lista de bajas al también mexicano Jordi Cortizo .
Mediante una publicación en sus redes sociales, la escuadra camotera agradeció el esfuerzo y dedicación del exjugador de Querétaro , quien sale de la instalación pese a tener contrato hasta 2025.
El destino para el mediocampista para la próxima campaña será Monterrey , club en el que se encontrará de nueva cuenta con Víctor Manuel Vucetich, quien fue su técnico en el 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













