Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El Toluca
hizo oficial el fichaje de Leo Fernández , procedente de los Tigres. El jugador uruguayo regresa al equipo en donde tuvo sus mejores momentos en el futbol mexicano.
Fernández estuvo con los Diablos en el Clausura 2020, que a la postre fue cancelado por la pandemia del Covid-19 y en donde maravilló a todos con rendimiento.
En ese torneo, el uruguayo registró 8 goles en 10 partidos con los del Estado de México. Y pese a que después de eso, los Regios lo quisieron de vuelta, ni con Ricardo Ferretti ni con Miguel Herrera , logró tener suficientes minutos.
Este domingo 19 de diciembre, Toluca presentará a Leo Fernández en el Nemezio Diez a las 12:00 horas.
LEE TAMBIÉN: Pavard, jugador del Bayern Munich, abandonó partido por una emergencia estomacal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











