Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
¿Costumbre o protagonismo? Con Miguel Herrera será difícil saberlo. Lo cierto, es que la imagen del "Piojo" será difícil borrarla del América.
Esta tarde, en su arribo al Coloso de Santa Úrsula , el hoy técnico de los Xolos de Tijuana estuvo a nada de realizar uno de los "osos" del torneo.
El estratega mexicano saludó a viejos amigos y al colombiano Aquivaldo Mosquera, quien asistió a este encuentro y quien fuera su capitán en la conquista del título de 2013, pero posteriormente caminó hacia la puerta del vestidor local .
A escasos pasos de entrar al vestidor de las Águilas del América, se percató que no le correspondía ese y se dirigió al del cuadro visitante entre algunss risas de los que vieron el momento chusco de Miguel.
El ex DT de Tigres y la Selección Mexicana simplemente hizo un gesto de confusión y entró al vestidor del cuadro fronterizo.
Miguel Herrera conquistó en dos etapas con el equipo de Coapa, dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Además, perdió dos finales de liga (León en 2013 y Rayados en 2019).
TE PODRÍA INTERESAR: Miguel Herrera afirma que nunca hizo campaña para ser el técnico de la Selección Mexicana
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









