Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Mazatlán FC sumó hace unos días sus primeros tres puntos en el Clausura 2023 de la Liga MX , los dirigidos por Rubén Omar Romano vencieron a Cruz Azul en casa.
Un resultado que ayudó en la cuestión anímica, pero no le permitió dejar el último lugar de la clasificación general, motivo por el que la directiva recurrió a la ayuda de un personaje muy popular.
Mediante redes sociales Luis García , comentarista de TV Azteca compartió que fue invitado por integrante de la institución para realizar una plática motivacional al plantel, en la que pudo compartir anécdotas bajo el lema 'Decidir es renunciar'.
En el vídeo, compartido por García se puede ver a los integrantes del primer equipo pasar un rato divertido con el famoso especialista.
Mazatlán FC tendrá en la siguiente jornada una nueva oportunidad de mostrar sus mejorías, al medirse a los Diablos Rojos de Toluca , uno de los serios candidatos al título el domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













