Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
Puebla visitó hace unos días la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América en actividad de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil , un juego que terminó con una goleada de 7-0 favorable al cuadro local.
Un resultado que pasó a segundo término para una de las jugadoras del Club Puebla , quien al disputar el partido en el histórico inmueble no pudo contener su alegría por cumplir una promesa.
Emoción que externó en sus redes sociales la mediocampista Marisol Luna , en las que contó una promesa que le hizo a su mamá, quien falleció hace seis años y siempre soñó con verla jugar en el Estadio Azteca.
"Mi mamá falleció hace 6 años, su sueño más grande fue verme jugar en el estadio azteca. Ayer pude cumplirle algo que alguna vez le prometí. Estuvo presente en la grada junto con TODA mi familia y amigos! . Mi motivación y motor de cada día", escribió.

De inmediato ante la publicación varios usuarios le agradecieron su confianza al contar la historia y le desearon mucho éxito a ella y su equipo en la temporada.
Marisol Luna llegó a la Angelópolis como refuerzo del Club Puebla Femenil para el Clausura 2023, después de un paso por León y Tijuana .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












