Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Las Rayadas de Monterrey vencieron este sábado por 0-1 al León en su propio estadio para mantener su actuación perfecta y el liderato en el torneo Clausura 2023 del futbol mexicano de mujeres.
En la continuación de la jornada cuatro, Daniela Solís convirtió por las Rayadas que sumaron su cuarto triunfo en fila y se confirmaron entre las favoritas para disputar el título.
El León se plantó bien en su estadio, pero de todas formas Monterrey dominó. Lo reflejó en la pizarra en el minuto 27 con un gol de zurda de Daniela Solís , a pase de la estadounidense Christina Burkenroad .
También puedes leer: La boxeadora Erika Cruz confía en derrotar a Amanda Serrano
En la segunda mitad, el León buscó el empate, por momentos tuvo el control de la pelota, sin embargo, las visitantes mantuvieron el orden de su defensa y garantizaron la victoria.
En el minuto 97 la argentina Mariana Larroquette recibió un pase de Lucero Cuevas , pero falló con todo a favor en el área y dejó ir el empate del León .
Las Rayadas llegaron a 12 puntos, tres más que Tigres UANL , Juárez FC , Pachuca y Guadalajara .
Por si te interesa: Sabalenka conquistó su primer Grand Slam en Australia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











