[Publicidad]
En conferencia de prensa previo al debut de Pumas en la Copa Sky en el Estadio Olímpico Universitario frente al Toluca, Eduardo Salvio declaró que la meta para esta temporada es clara: ser campeón. Sin embargo, es consciente de que tener un plantel con tantos jóvenes pueda dificultar imaginarse sumar buenos resultados.
"Se está armando un gran equipo, espero que el equipo esté a la altura y poder revertir la situación de lo que fue la temporada pasada" concluyó Salvio.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Amaños en Qatar 2022? José Ramón Fernández soltó un supuesto arreglo en la Copa del Mundo
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping

Podcast
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Espectáculos
Resident Evil abre la sala, pero sólo a universidades privadas







