Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Esta vez fue diferente. Las Chivas recibieron serenata de sus aficionados en la Ciudad de México, pero a distancia.
El caos que algunos de ellos causaron en abril de este año, donde el ambiente fue más que tenso, hizo que para esta ocasión el dispositivo de seguridad fuera más intenso.
Con el área restringida por vallas metálicas y a una distancia considerable de los accesos, la afición de Chivas cantó, echó humo y entonó el "Chivas, Chivas".
Y es que la visita del Rebaño a la Ciudad de México se debe gracias a que este sábado dispitarán el Clásico Nacional ante el América en la cancha del Estadio Azteca.
Algunos futbolistas, entre ellos Alexis Vega , que antes ofreció conferencia de prensa, esta vez no salieron a la puerta principal, sino se asomaron desde el balcón principal del hotel Royal, en el Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
Eso sí, sólo fueron algunos minutos los que se asomaron para ver y sentir el apoyo de sus seguidores, de cara al duelo ante las líderes Águilas del América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











