[Publicidad]
Luego del Clásico Nacional en el que América venció 2-1 a las Chivas en la cancha del Estadio Azteca , José Luis Sánchez Solá aprovechó para explicar la diferencia entre estos dos equipos.
Lo curioso de la situación es que lo hizo con dos cuchillos y dos limones.
Así es, durante una emisión de uno de los programas de la cadena ESPN, el exentrenador del Puebla ejemplificó la actualidad de las Águilas y del Rebaño con dos cuchullos y dos limones.
"Esto es el América (saca un cuchillo de punta), buen mango, flexible, corta (parte un limón) y lo más importante, que el América pica (lo encaja en el limón). Chivas (toma otro cuchillo, de punta chata) corta (parte otro limón), también tiene mango, también es flexible, pero al final de cuentas no pica", dijo el también analista.
Entonces añadió el por qué comparar a ambos equipos de esa forma: "Ve la diferencia, este termina en punta y este termina chato, esa es la diferencia".
Las Águilas se impusieron en el Clásico Nacional del Apertura 2022 al equipo de Ricardo Cadena , con lo que llegaron a 35 puntos para tomar en solitario el liderato de la tabla.
[Publicidad]
Lee también: Chicharito mete un golazo de tacón en la goleada del Galaxy
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona








