Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después del amargo empate frente al Pachuca en la semifinal de ida en el Estadio Azteca , Fernando Ortiz declaró con toda certeza que “estoy convencido de que el domingo vamos a ganar, no tengo dudas”.
Bruno Valdez
también mencionó que “es un partido complicado, pero nosotros a cualquier estadio que vamos salimos a buscar la victoria”.
La confianza en las Águilas se mantiene intacta para conseguir el boleto a la final; sin embargo, será una prueba más para el Tano y sus dirigidos.
PUEDES VER:
De las cinco veces que América ha visitado a los Tuzos en Liguilla de torneos cortos, los emplumados han salido con la victoria una sola vez; fue en cuartos de final del Clausura 2012 (1-3).
“Hay que aprovechar las opciones que tenemos, seguir metiéndole y cuidar atrás el cero. Jugamos bastante bien, era un rival complicado que viene jugando bien desde hace tiempo, entonces cuidaremos todos los detalles”, aseveró Valdez .
Para llegar a la final que los pondría en disputa por la tan deseada estrella 14, los de Coapa deberán pulverizar una racha del Pachuca de 14 partidos sin caer en casa. El estadio Hidalgo está imbatido desde el 13 de septiembre, contra Toluca (1-2) en el Apertura 2021.
En el actual certamen nadie pudo doblegar al conjunto hidalguense en su casa; s
La estadística histórica dicta que en 61 encuentros de torneos cortos el Pachuca lidera con 24 triunfos, por los 20 de las Águilas... El América va contra la historia y el presente, por alcanzar un glorioso futuro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









