Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
El triunfo de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 , le permitió a Lionel Messi ganar uno de los trofeos más deseados en el mundo del futbol y que de inmediato lo igualó con Diego Armando Maradona e inició la comparación con Pelé .
Situación que de inmediato generó controversia, especialmente por los números del brasileño y sus tres mundiales ganados.
Uno de los que salió en defensa del exjugador brasileño y pidió poner a Messi por debajo fue Marco Antonio Figueroa , exjugador de Monarcas Morelia que en sus redes sociales posteó una foto de Pelé.
"Hahahhahaha y lo quieren hacer el mejor con una tantita madre el rey tiene nombre( Pelé)", escribió.

Ante su publicación, los usuarios de inmediato reaccionaron y le pidieron disfrutar del futbol y dejar al jugador argentino en paz.
¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO FIGUEROA?
El "Fantasma" es un exjugador y técnico chileno que tiene el récord de ser el máximo goleador de Monarcas Morelia con 140 goles. En la actualidad, el estratega es el encargado de la Selección de Nicaragua .

FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













