Las raras coincidencias en los fichajes de Chivas

Dieter Villalpando es nuevo refuerzo del Guadalajara y es parte del grupo Promofut, del que también forma parte Javier Eduardo López

Las raras coincidencias en los fichajes de Chivas
Foto: Imago7
Universal Deportes 05/12/2018 18:57 Barra Brava Actualizada 18:57
Guardando favorito...

¿Será casualidad? ¿Será coincidencia?

Dieter Villalpando es nuevo refuerzo del Guadalajara y es parte del grupo Promofut, del que también forma parte Javier Eduardo López quien acaba de renovar con el Rebaño. Refuerzo y renovación que, por cierto, no asustan a nadie, porque en calidad no dan mucho de qué hablar.

En Promofut también trabajaba Mariano Varela, quien de nueva cuenta llegó a las Chivas como director deportivo no hace mucho tiempo. En total, el equipo tapatío cuenta con doce jugadores representadores por esa empresa.

Promofut es dirigida por Eduardo Hernández, quien saltó a la fama cuando se separó de José Manuel Sáenz debido a la pelea por los derechos de Rafael Márquez, después logró firmar a Javier Hernández y Carlos Vela.

Ahora, esa promotora, en la que antes trabajaba su director deportivo, tiene mucha injerencia en el Guadalajara que si se ahorró dinero en el fichaje de Villalpando, tendrá que gastar más de 6 millones de dólares en quien sí parece un verdadero refuerzo, Alexis Vega, atacante del Toluca que ya tiene pie y medio en el cuadro tapatío.

Guardando favorito...

Recomendamos