Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
La Copa del Mundo opaca a cualquiera, pero —esta mañana— el Guadalajara arranca su gira de preparación por España.
Aunque ya jugó algunos duelos de pretemporada en México, el de hoy frente al Getafe marcará el estreno en forma del serbio Veljko Paunovic al frente de las Chivas, así como también será el primer duelo importante en la etapa de Fernando Hierro como director deportivo del club.
Sin refuerzos y con la ausencia de los mundialistas Alexis Vega y Roberto Alvarado, el Rebaño Sagrado visita a un club que se ubica en el puesto 15 de la clasificación en la Liga española, a sólo tres unidades de zona de descenso.
No obstante, las obvias diferencias entre el futbol mexicano y el español deben hacer que este encuentro sirva para el Guadalajara, cuya directiva ha asegurado que los malos resultados se marcharán a partir del Clausura 2023 . Se espera que Paunovic eche mano de algunos jóvenes, ya que el domingo visitará al Athletic de Bilbao .
Puedes leer: "Miguel Herrera, cada vez más lejos de la Selección Mexicana"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











