Las agresiones desde el interior del autobús de Boca

Dentro del transporte se escuchan gritos pidiendo apoyo médico

Las agresiones desde el interior del autobús de Boca Juniors
Agresiones al transporte de Boca Juniors - Especial
Universal Deportes 25/11/2018 15:11 Universal Deportes Actualizada 15:11
Guardando favorito...

Momentos de pánico e incertidumbre fueron los que vivió el plantel de Boca Juniors cuando fueron agredidos por seguidores de River Plate en su llegada al estadio Monumental, donde se jugaría la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Una grabación dentro del autobús Xeneize, revela el momento en que los jugadores comienzan a pedir apoyo médico tras resultar heridos por los objetos que fueron aventados al transporte del cuadro visitante.
 

Vidrios rotos, jugadores afectados y partido suspendido, fue el resultado de las agresiones previo a la hora pactada en la que se llevaría a cabo el partido en que se definiría al campeón de la Libertadores y que además, tendría su boleto al Mundial de Clubes.

Este domingo, ya con afición en el Monumental a la espera del encuentro, la Conmebol dio a conocer que el partido no se disputaría y será hasta el martes cuando en las oficinas del organismo de futbol sudamericano se haga una reunión entre los presidentes de River, Boca y la Conmebol en busca de una situación de igualdad para ambos clubes.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses