Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
José Ramón Fernández es el periodista deportivo de mayor reconocimiento en México, pues tiene una trayectoria de más de 50 años en el medio y es conocido por su carácter, confrontar a sus panelistas y causar polémica.
El personaje que fue símbolo de TV Azteca y que actualmente también es una de las caras principales de ESPN, ha protagonizado momentos de mucha controversia, como el más reciente en el que se manifestó por la burla de Álvaro Morales a Jorge Pietrasanta en el que se sube a la mesa de comentaristas para tirarle en cara la eliminación de las Chivas del repechaje.
Ante esto, ‘Joserra’ respondió a un usuario de redes sociales que no tenía comentarios sobre lo ocurrido ni el poder para deshacerse de Morales. Pero esta no ha sido la única vez que ha dado de qué hablar, también han existido otras polémicas que a continuación recordaremos.
MORELIA, PINCHE EQUIPO MUGROSO
José Ramón Fernández es un reconocido seguidor de los Pumas y una ocasión aceptó que los Universitarios es un equipo grande, “no como el pinche equipo mugroso de Morelia”. Esto fue durante el programa Los Capitanes en el momento de ir a corte.
DA ZAPE A NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
Durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017 , ‘Joserra’ hacía un enlace en directo, lo que llamó la atención de aficionados para aparecer en cámaras, fue entonces que el periodista se contagió del ambiente y dio un ligero golpe al niño con capacidades diferentes.
PELEA CON JESÚS MARTÍNEZ
En una entrevista con el dueño del Pachuca sobre el momento complicado que vivía la Selección Mexicana con Sven Goran-Eriksson, el comentarista aseguró que Jesús Martínez pidió a Felipe Calderón, entonces presidente de México, que hablara con Javier Aguirre para regresar al Tricolor, esto causó la molestia del directivo y terminaron discutiendo fuertemente. Entonces José Ramón le manifestó que ‘jamás jugaré al golf contigo porque no somos amigos’.
VISTE LA PLAYERA DEL AMÉRICA
El periodista es la cara del ‘Antiamericanismo’. Constantemente critica al América ; sin embargo, en una ocasión vistió la playera azulcrema tras perder una apuesta con Miguel Herrera después de que Las Águilas se coronaran en el Clausura 2013.
MOLESTIA CON ROBERTO GÓMEZ JUNCO
Durante un debate sobre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos, Roberto Gómez Junco daba su punto de vista del tema, pero fue interrumpido por José Ramón Fernández para mandar un enlace con John Sutcliffe. Gómez Junco pidió que se respetara su comentario y al terminarlo entonces mandaron al reporte, pero a Fernández se le vio manoteando a su compañero de panel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










