Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
Puebla.— Manuel Lapuente, exseleccionador nacional, se refirió al tema de Jesús Tecatito Corona y su ausencia de la Selección Mexicana. Dijo que se debe creer en la palabra del jugador.
“Creo que no se investigó lo suficiente. No soy quién para opinar, porque no sé cómo estuvo la situación. No quiero cargarle al jugador, ni mucho menos”, dijo.
El directivo del conjunto licántropo consideró que —muchas veces— cuando se va a Europa, la situación no es fácil para el jugador, sobre todo al nivel que está jugando con el Porto, por lo que si dice que está lesionado, se le debe creer sin dudar.
“Si el muchacho dice que está lesionado, es porque está lesionado. No hay por qué no confiar en él. Ahora, si dudas, manda a alguien a que lo revise, manda al doctor a examinar si está enfermo”, señaló. “¿Por qué hacerlos venir? Y no es que sean vedettes, sino que están viviendo su carrera y, obviamente, no es fácil para ellos venir a jugar un amistoso. Sí es un sacrificio loable, porque todo mundo quiere vestir la playera de México”.De los Lobos BUAP, comentó que el primer objetivo se cumplió y que el grupo aspira a seguir cosechando unidades en el torneo, tanto para afianzarse en la máxima categoría, como para aspirar ahora a un boleto a la Liguilla.
“Se ha cumplido, y bien, el objetivo. Tras esto, hay cuatro equipos del cociente que están abajo de nosotros. Ahora, el nuevo objetivo es ganar el mayor número de puntos posible, porque el año que entra va a estar difícil”, estimó. “La tirada, obviamente, es la clasificación y vamos a ir por ella. Lo de antes era una obligación, que se cumplió, ahora es una devoción”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









