Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Cruz Azul, América y Pumas
están en semifinales, los capitalinos hicieron el 1,2,3, respectivamente y la Ciudad de México podría tener una final completa.
Los tres equipos de la Ciudad no coincidían en una semifinal de liga desde hace 34 años. Fue en la temporada 1983-84 cuando estos equipos se encontraron en semifinales. El otro equipo era ni más ni menos que las Chivas.
En aquel torneo, América y Chivas disputaron la única final en su historia. La llamada “ Final del Siglo ”.
Otras semifinales que ha tenido tres capitalinos fueron en la temporada 1994-95 (Necaxa, Cruz Azul y América); Verano 1997 (Atlante, Cruz Azul y América) y Verano 2002 (Necaxa, Pumas y América).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











