Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Finalmente Julián Araujo sí podrá jugar con el Barcelona y se unirá a los mexicanos que han formado parte del cuadro culé.
Hace algunos días, cuando el mercado de fichajes cerró, se reveló que la llegada del lateral tricolor al conjunto catalán se había caído pues la documentación había llegado 18 segundos tarde.
Lee también: Rogelio Funes Mori asegura que se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana
Ese poco tiempo de atraso, que se dijo fue por un error informático, había ya alejado a Julián de ir al futbol español y dejar la MLS .
Pero luego de un proceso de apelación de las partes ante la FIFA , la resolución del caso indica que Julián Araujo , todavía jugador del LA Galaxy , sí podrá unirse a la entidad española en los próximos días.
Esta información fue contada por Fabrizio Romano, quien además señaló que el mexicano viajará mañana a España , pues la negociación ya está hecha.
El mexicano será parte del Barcelona B , equipo dirigido por Rafa Márquez y tendrá un contrato con la institución blaugrana hasta el 2026. La cifra que mencionó Romano en su publicación es
.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










