X

Joyas, a la espera de la oferta gorda

Comienzan los entrenamientos en Grandes Ligas; Machado y Bryce Harper siguen sin equipo

Joyas, a la espera de la oferta gorda
Los Yankees le habrían ofrecido un contrato por 220 mdd a Manny. Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Universal Deportes 10/02/2019 06:30 Universal Deportes Actualizada 10:34
Guardando favorito...

Este lunes comienzan los entrenamientos de primavera para los equipos de las Grandes Ligas y diversos peloteros, considerados de élite, siguen en la agencia libre a la espera de una oferta llamativa, entre ellos, Manny Machado.
 

El polémico, pero a la vez certero tercera base, aún no firma convenio, misma situación que Bryce Harper, otro de los agentes libres más cotizados del mercado actual. De hecho, ambos podrían estar a la espera de que el otro se comprometa con alguna franquicia para así tener más claridad del mercado.
 

Ha trascendido que los Yankees llevarían la delantera para firmar a Machado, después de que se filtró que le habrían ofrecido y ocho años de contrato por 220 millones de dólares.

Si está oferta fuera rechazada, los de La Gran Manzana podrían ir por Harper, lo cual tendría más coherencia, a sabiendas de que Brett Gardner podría abandonar la institución al terminar 2019 (ambos son jardineros y representan bats de poder).
 

Los Phillies y White Sox son otras de las franquicias interesadas en ambos peloteros, pero las ofertas económicas no habrían cumplido las exigencias de ninguno.
 

Otros agentes libres que pueden marcar diferencia y siguen a la espera de una oportunidad favorable son los lanzadores Craig Krimble, cerrador de los campeones Red Sox durante las últimas tres campañas; Gio González, zurdo con más de 120 victorias en su carrera; y Dallas Keuchel, quien después de seis años en Houston tendrá que buscar una nueva casa.
 

Temas Relacionados
Bryce Harper Grandes Ligas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones