Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
Nacido en Uruapan, Michoacán, Jorge Rueda fue un hombre que trabajó en la formación de clavadistas durante varias décadas, con resultados que dieron a México medallas olímpicas.
Risueño, bromista, amante de las películas mexicanas y el chicharrón, Rueda forjó a tres medallistas olímpicos, además de que trabajó junto a María José Alcalá , hoy presidenta del Comité Olímpico Mexicano .
Carlos Girón (plata en Moscú 1980), Jesús Mena (bronce en Seúl 1988) y Fernando Platas (plata en Sidney 2000), son los históricos nombres que se formaron bajo la supervisión de Rueda, quien es uno de los entrenadores más laureados en la historia de la exitosa escuela de clavados en México.
Tuvo sus inicios bajo la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social , pero después saltó al Comité Olímpico Mexicano , donde pudo impartir sus conocimientos, esos que dieron a México tres preseas en el máximo evento deportivo del planeta.
Puedes leer: "Los mexicanos Checo Pérez, O'Ward y González brillan en las 3 joyas del automovilismo mundial"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












