Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Hirving Lozano se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el futbol europeo, el mexicano es pieza clave del Napoli que comanda la Serie A .
Una situación que rápidamente ha comenzado a generar mucho ruido en el entorno del futbolista, quien termina contrato en 2024 con el equipo italiano.
De acuerdo con información del periodista Raffaele Auriemma para la Radio CRC de Italia, el atacante de la Selección Mexicana se encuentra en el radar de dos equipos de la Premier League , el Arsenal y Chelsea .
Siendo el último, quien ya habría tenido un acercamiento con el equipo napolitano e incluso ofrecido 50 millones de euros por el exjugador de los Tuzos de Pachuca .
Al momento, según el informe la escuadra italiana no ha respondido la propuesta, que de ser aceptada serviría para la renovación del plantel para la próxima temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












