Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Muy malas noticias para el Puebla durante su visita al Estadio Akron para enfrentar a Chivas .
El lateral derecho Gustavo Ferrareis de La Franja sufrió una escalofriante lesión a los 6 minutos del juego ante el Rebaño , de la Jornada 14.
En una jugada al medio campo, Ferrareis disputaba un balón con Christian Calderón , el brasileño se barrió y entonces se rompió el tobillo, dejando una de las imágenes más brutales del futbol mexicano .
El futbolista fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y retirado de la cancha en el carrito.
"Le deseamos una pronta recuperación a Gustavo Ferrareis ¡Fuerza, Ferrareis!", escribió Chivas en su Twitter luego de la lesión.
Lee también: América viene de atrás y hace historia en Aguascalientes; consigue su noveno triunfo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











