Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
La tenista mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski se proclamaron este domingo campeonas en el torneo de dobles del Abierto Pan Pacífico en la ciudad de Tokio.
La dupla se impuso de manera dominante por 6-4 y 6-4 a la pareja conformada por Ellen Perez y Nicole Melichan .
El resultado significó para la mexicana su quinto campeonato de dobles en la WTA, después de los títulos obtenidos en Nottingham en el año 2019, Acapulco en 2020 y los más recientes en Roma y Madrid.
El equipo compuesto por Olmos y Dabrowski, se encuentra ubicado en el ranking mundial en la octava posición y de manera individual, la representante azteca se ubica en el puesto 644 de la WTA .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









