[Publicidad]
Después de la mala Copa del Mundo que hizo la Selección Mexicana en Qatar 2022 , André-Pierre Gignac ha lanzado una posible solución para el Tricolor , aunque esto tendrá que esperar al menos para el 2034.
Lee también: FIFA aprueba el Mundial de Clubes con 32 equipos para el 2025
El delantero de los Tigres y exseleccionado nacional francés dijo en Fox Sports que para el año ya mencionado: "Yo esperaría para el 2034 (el Mundial), va a venir un atacante que se llema Edén Gignac y los va a ayudar mucho".
Eso sí, agregó que: "Es mexicano, es mexicano y es zurdo. Claro (sobre ser su representante)".
El futbolista de los universitarios es parte de los especialistas invitados por la candena antes mencionada para la cobertura del Mundial de Qatar 2022 , donde la Selección de Francia disputará la final por el título ante Argentina .
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma

Nación
Infonavit reporta avance histórico en reestructura de créditos y construcción de vivienda; Insus entrega 36 mil escrituras

Universal Deportes
¿Se puede ver el Mundial 2026 en un sitio de apuestas?







