[Publicidad]
La semana de la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya comienza y el primero en aterrizar a Las Vegas, Nevada fue el kazajo, quien llegó en la tarde de este domingo para comenzar a cerrar los detalles de cara a la pelea del próximo 17 de septiembre.
' GGG ' tuvo su preparación en Big Bear, California con órdenes del entrenador Johnathon Banks, quien no hizo cambiar la,forma de trabajar del kazajo para esta pelea y mantuvieron la misma línea a como lo han hecho en sus anteriores combates.
Golovkin ha asegurado en reiteradas ocasiones que la tercera pelea contra Álvarez Barragán no es especial, simplemente es una pelea más en su carrera, además, aseguró que su preparación no tuvo alguna estrategia de ataque contra el 'Canelo', pues confía en sus capacidades y experiencia para poder derrotar al mexicano.
La última vez que Gennady Golovkin peleó contra Saúl Álvarez fue en septiembre del 2018, desde entonces se ha vuelto a subir en cuatro ocasiones más, siendo el 2021 un año en el que no tuvo actividad. Tuvieron que pasar 16 meses para que volviera a subirse a un ring hasta en abril de este año cuando derrotó por la vía del nocaut al japonés Ryoto Murata.
Triple G llega a la pelea del siguiente sábado con una marca de 42 triunfos (37 por nocaut), un empate y una derrota, mismas que sufrió contra el Canelo Álvarez .
Lee también: Real Madrid y Rafa Nadal felicitan a Carlos Alcaraz por ganar el US Open
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Los gatos naranjas son traviesos por naturaleza?; la ciencia revela el secreto en su ADN

Metrópoli
Jardín Flotante instala bazar de personas en reinserción social del programa "Borrón y Vida Nueva"; amplían sus posibilidades de comercialización

Universal Deportes
México amplía su ventaja en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica







