Suscríbete

Ganador del Heisman no sabe si jugar beisbol o futbol americano

El NFL combine comienza el 26 de febrero y los jugadores más destacados que serán novatos la próxima temporada

Ganador del Heisman no sabe si jugar beisbol o futbol americano
FOTO/USA TODAY SPORTS
Universal Deportes 09/01/2019 22:33 Universal Deportes Actualizada 22:33
Guardando favorito...

El ganador del Trofeo Heisman del 2018, Kyler Murray, quien en junio del año pasado fue la novena selección global de los Athletics de Oakland en el Draft de la MLB, se declarará elegible en el Draft de la NFL, informó en un reporte The Chronicle.
 

Inscribirse para el Draft 2019 de la NFL no significa que Murray, jardinero de Oakland, rechace el trato de 4.66 millones de dólares que tiene con el conjunto de la Major League Baseball, pero desde luego que incrementa las posibilidades de que el quarterback de la Universidad de Oklahoma, prefiera ser profesional en futbol americano que en béisbol
 

Seguramente Murray, de 21 años de edad, será seleccionado por algún equipo de la NFL, e incluso, podría ser la primera selección. Pero el momento de la verdad, será cuando los jugadores de los Athletics se reporten a la pretemporada el 15 de febrero en Mesa, Arizona. 

El NFL combine comienza el 26 de febrero y los jugadores más destacados que serán novatos la próxima temporada, atenderán a demostrar sus cualidades.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos