Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
se ha recuperado de coronavirus y estará disponible para el derbi ante el Inter, informó el Milan el viernes.
Ibrahimović dio positivo por Covid-19 el mes pasado.
Lee también: ¿Trump utiliza a la NFL en tiempos electorales?
“El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic a dado negativo en dos pruebas consecutivas”, indicaron los Rossoneri a través de un comunicado. “Las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Milán han puesto fin a su cuarentena”.
El Milan enfrenta al Inter en el Derby de la Madonnina el 17 de octubre en su primer encuentro después de la pausa por fecha FIFA.
El atacante sueco de 38 años anotó tres goles en los dos primeros partidos del Milan en esta temporada, en la Liga Europa y la Serie A.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








