Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Madrid.— El Real Madrid recibirá este sábado al Leganés, antes de la gran batalla del martes contra el Bayern Munich en busca de la final de la Champions League.
El timonel merengue, Zinedine Zidane, hará rotaciones masivas para el duelo correspondiente a la jornada 35.
Tras perder a Dani Carvajal e Isco Alarcón en el primer capítulo del clásico europeo disputado en el Allianz, el técnico francés no correrá ningún riesgo con los titulares.
Sin posibilidades en la Liga y todas sus esperanzas depositadas en la Champions, trofeo que quiere levantar por tercer año consecutivo, los suplentes serán los encargados hoy en el duelo en el Bernabeú.
En ese equipo de suplentes, se encuentran dos jugadores que hace pocas fechas eran indiscutibles, Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos deben buscar la motivación para escapar de un papel secundario en el que no se encuentran cómodos y poder ayudar a su equipo.
Ambos regresarán al once pareformar el ataque de un equipo en el que todo apunta a que Sergio Ramos será el único titular que inicie el encuentro. Kiko Casilla puede dar descanso a un Keylor Navas que ha cometió un error garrafal ante el Bayern, y así evitar el juicio de algún aficionado molesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









