Más Información

VIDEO Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos tras captura del alcalde; se los puso como condición para dar servicio, dicen

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Madrid.— El Real Madrid recibirá este sábado al Leganés, antes de la gran batalla del martes contra el Bayern Munich en busca de la final de la Champions League.
El timonel merengue, Zinedine Zidane, hará rotaciones masivas para el duelo correspondiente a la jornada 35.
Tras perder a Dani Carvajal e Isco Alarcón en el primer capítulo del clásico europeo disputado en el Allianz, el técnico francés no correrá ningún riesgo con los titulares.
Sin posibilidades en la Liga y todas sus esperanzas depositadas en la Champions, trofeo que quiere levantar por tercer año consecutivo, los suplentes serán los encargados hoy en el duelo en el Bernabeú.
En ese equipo de suplentes, se encuentran dos jugadores que hace pocas fechas eran indiscutibles, Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos deben buscar la motivación para escapar de un papel secundario en el que no se encuentran cómodos y poder ayudar a su equipo.
Ambos regresarán al once pareformar el ataque de un equipo en el que todo apunta a que Sergio Ramos será el único titular que inicie el encuentro. Kiko Casilla puede dar descanso a un Keylor Navas que ha cometió un error garrafal ante el Bayern, y así evitar el juicio de algún aficionado molesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











