Más Información

Cae "Don Ramón", líder de "Los Linos"; célula delictiva está relacionada con extorsiones, narcomenudeo y homicidios en Morelos

"Aquí decide el pueblo, no la ultraderecha extranjera"; Ariadna Montiel acusa que visita de Díaz Ayuso es una "provocación"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha
Este tarde se hizo viral en redes sociales un supuesto video del ex futbolista y actual comentarista Luis Roberto Alves 'Zague' , donde se le ve viéndose al espejo mostrando sus genitales.
El ex delantero del América , esposo de la conductora Paola Rojas , tuvo que aclarar que es un video falso y fue víctima de “photoshop”.
"Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del " Photoshop en video " , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi ... ¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian" , señaló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











