25 | FEB | 2020
Yon de Luisa insiste en un torneo continental de naciones
Imago7

Yon de Luisa insiste en un torneo continental de naciones

20/08/2019
20:32
Universal Deportes
-A +A
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, insiste en que la Concacaf y la Conmebol, se unan

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, insiste en que la Concacaf y la Conmebol, se unan, para  realizar un magno torneo entre selecciones que una a todo el continente.

El directivo, en entrevista con TUDN, señaló que espera que la Confederación Sudamericana tengta mayor disposición para escuchar propuestas hacia este sentido.

La FMF ha sido la promotora más entusiasta para que se vuelva a realizar una Copa América en la que se incluyan a equipos de la Concacaf .

HASTA MARZO

Por otra parte, en la Femexfut, había la promesa o por lo menos la inquietud, de conseguir partidos amistosos para la Selección Nacional, contra rivales de renombre.

El mismo Gerardo Martino, técnico del Tricolor así lo pidió.

Pero parece que esto no podrá ser así. 

Yon de Luisa, mencionó que será hasta marzo del 2020, cuando México podrá medirse contra potencias europeas en duelos amistosos y estos serán los únicos que podrán tener de cara al Mundial de Qatar 2022.  “Tenemos que analizar y comprender que las ventanas para que estos equipos puedan participar o jugar contra equipos de otras confederaciones se han reducido cada vez más”, dijo el directivo.

Por eso México ya piensa en apartar una fecha “en este caso en particular, nada más tenemos la ventana del 2020”, y se buscará tener rivales importantes.
 

Artículo

Vendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Los hoy juzgados aseguran que las condiciones laborales que tienen les obligan a buscar un ingreso económico extra.
Vendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el AztecaVendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Mantente al día con el boletín de El Universal