Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Yon de Luisa,
presidente de la Federación Mexicana de Futbol se comprometió a seguir impulsando el futbol femenil en México .
En el marco del día internacional de la mujer, el dirigente recibió en las oficinas de la FMF en Toluca , a Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA y Phillippe Maggio , secretario de la Concacaf.
De Luisa resaltó que los programas de apoyo de la FUFA han funcionado para motivar a las niñas a la activación física y esto a la larga enriquecerá la Liga Femenil.
Por su parte, Fatma Samoura dijo que estar en México le trae gratos recuerdos ya que "aquí hace tres años fui nombrada secretaria general, lo que no había pasado en 112 años de la FIFA , a mí llegada las mujeres han ganado espacios no sólo en FIFA sino en todas las Federaciones".
Resaltó que la Liga Femenil MX, tarde o temprano "generará dinero, algo de lo que sólo puede presumir Europa, fuera de ahí ha sido imposible".
De Luisa, Samoura y Maggio,
develaron una placa conmemorativa por el apoyo de la FMF y la FIFA al futbol femenil.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











