Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
Henry Martín
tiene un nuevo motivo para sonreír. El atacante, quien perdió protagonismo el torneo pasado, extendió contrato con el América por dos temporadas más.
"@HenryMartinM renueva hasta el 2021 #S13MPREÁGUILAS ", confirmó el conjunto azulcrema en sus redes sociales.
El yucateco verá una nueva oportunidad de brillar en el Nido y hasta de pensar en la Selección Mexicana, luego de la salida del también artillero Oribe Peralta , nuevo jugador del Guadalajara.
En los últimos meses y por las pocas oportunidades que el 'Piojo' Herrera le dio durante el Clausura 2019, corrió el rumor de que Martín buscaba sitio en otro equipo, incluso, en el Rebaño.
Rumbo al Apertura 2019 , Henry tendrá que pelear en la competencia interna con Nicolás Castillo y Roger Martínez.
En Coapa fue el segundo día de pretemporada y de pruebas físicas; sin embargo, el delantero mexicano, lo mismo que otros jugadores, evitó dar declaraciones a la prensa, al abandonar las instalaciones de Coapa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












