Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
será el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach , según informaciones de la revista "Sport Bild" y del diario "Bild".
Xabi Alonso, que habla alemán -lo aprendió en sus tiempos de jugador del Bayern Múnich-, sería, después de Pep Guardiola , el segundo español en asumir el cargo de entrenadoren un equipo de la Bundesliga.
El exjugador de la Real Sociedad, el Liverpool y el Real Madrid estuvo en el Bayern entre 2014 y 2017, cuando puso fin a su carrera.
El director deportivo del Gladbach , Max Eberl, no ha querido comentar las informaciones.
Lee también: Zlatan Ibrahimovic rompe en llanto en plena conferencia de prensa
De confirmarse la noticia, Xabi Alonso sucedería en el puesto a Marco Rose, que pasará a dirigir el Borussia Dortmund.
El Gladbach, que pasó por una crisis tras conocerse que Rose no seguiría, ocupa actualmente el puesto décimo en la clasificación de la Bundesliga, pero está solo cuatro puntos por debajo de las casillas que dan la clasificación a la Liga Europa .
Xabi Alonso dirige actualmente al segundo equipo de la Real Sociedad en la Segunda división B.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









