Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Algo muy extraño sucede en la WWE , que —sin duda— es la empresa de lucha libre más importante en Estados Unidos , cuyas ganancias no se detuvieron (aunque sí disminuyeron) durante la interminable pandemia de Covid-19.
Resulta que los cambios vividos con el talento y personal administrativo en la Unión Americana no es el único hecho que se ha suscitado internamente. Debido a su popularidad, la firma abrió una oficina en Méxic o, en la que laboraban aproximadamente 10 personas, y decimos laboraban porque está a punto de cerrar.
Varios de los empleados han sido informados que ya no existirá una sucursal de WWE en este país, lo cual llama la atención por los buenos ratings que suelen tener sus funciones. Parece que hay algo más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










