¿Qué necesitan los Wolves para ir a Europa League?

El Arsenal se juega el boleto ante el Chelsea; si pierde, beneficia a los Wolves

¿Qué necesitan los Wolves y Raúl Jiménez para ir a Europa League?
FOTO: EFE
Universal Deportes 31/07/2020 23:38 Actualizada 08:43

La final de la FA Cup, entre Chelsea y Arsenal (11:30 horas), permitirá a Frank Lampard o a Mikel Arteta estrenar su palmarés como entrenadores en Inglaterra, pero será sobre todo la última oportunidad para los Gunners de entrar a competiciones europeas.

Los Blues, cuartos en la Premier League, por detrás del Liverpool y de los dos equipos de Manchester, ya tienen por tanto asegurada su presencia en la próxima edición de la Champions, por lo que su vecino en Londres necesita triunfar para meterse a la Europa League, de lo contrario, el Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez, clasifica.

Lee también: Sevilla es el ideal para "Tecatito" Corona: Miguel Layún

Pero Lampard, quien levantó en cuatro ocasiones este trofeo como jugador, sueña con convertirse en el tercer hombre en conquistar el título como futbolista y entrenador del Chelsea, después de los italianos Gianluca Vialli y Roberto di Matteo.

El Arsenal sueña con olvidar el fallido inicio de temporada bajo la batuta de Unai Emery.

El joven timonel fue designado en diciembre primer entrenador luego de su aprendizaje a la sombra de Pep Guardiola en el Manchester City, al que derrotó en semifinales (2-0).

Los Gunners necesitan triunfar en el emblemático estadio  Wembley, que estará vacío ante la pandemia de Covid-19, para tener participación en competencias internacionales.

A la espera están los Wolves y el mexicano Jiménez, quienes se meterían a Europa League para la campaña 2020-21.

 
Temas Relacionados
Wolves Raul Jiménez Europa League